Pasión a todo motor

Sanjuaninos fierreros festejaron el día del Citroën

6:18 pm

Los citroneros locales pasaron una jornada diferente junto a invitados de Mendoza y Chile. El lugar elegido para festejar fue el Club de Caza y Pesca.

El amor por los autos va más allá de las provincias o países. Los fierros son una pasión que vuelve locos a millones de personas en el mundo. Acá, en San Juan, no es la excepción y el “San Juan Citro Club” lo demuestra a diario. En esta ocasión, los fierreros festejaron el día del Citroën de la mejor manera, con un asado en el Club de Caza y Pesca y con invitados especiales.

Andrés Pelliza, miembro del “San Juan Citro Club”, en dialogo con DIARIO HUARPE, contó que “El 5 de febrero se festeja el día del citronero en conmemoración por el natalicio del creador de la marca. Es una celebración 100% argentina”.

 

“Este año hemos tenido la participación de Sergio Ulloa, un chileno que vino junto con su nieto a bordo de un Citroën 2cv modelo 1963. Ulloa viajó por el paso de Pehuelche por Malargue, luego San Rafael, después Mendoza Capital y llegó a San Juan. Para el regreso hizo el mismo camino. En total estuvo 2 semanas en ruta”, agregó Pelliza

Para finalizar, Pelliza, sostuvo que “fue una jornada que permitió reforzar los lazos de camaradería. El festejo terminó en la intersección de avenida Libertador y Circunvalación. Quiero agradecer a la Policía de San Juan que nos custodió en una caravana que hicimos hasta llegar al Club de Caza”.

Algo que llamó la atención de los citroneros sanjuaninos, fue la historia de Pablo Profeto. Un mendocino que vino con su padre y su novia para probar el auto, ya que lo están poniendo a punto para viajar a Europa. Lo único que le falta definir a la pareja de la provincia vecina es si el Citroën viaja en barco por Chile o por Argentina. Ya saben que conocerán varios países europeos y algunos de Asia.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Rugby internacional

El auto de Della Motta

Pruebas de clasificación

En la Bombonera

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados