En Albardón

Se presentó el Rally Argentino y del Codasur en San Juan

10:08 am

Este viernes se desarrollará el shakedown en Albardón en un circuito ubicado al norte del nuevo autódromo El Villicum y con ingreso libre del público, como lo será en todo el transcurso de la competencia durante el fin de semana. 

Gabriel Abarca

En la jornada de este viernes comienza la actividad del Rally Nacional en San Juan. Luego de 9 años vuelve el Rally Argentino, ya que en el 2008 el ganador fue el neuquino Alejandro Cancio, y desde ese año el rally no volvió a visitar nuestra provincia. El espectáculo se magnifica con el Rally FIA Codasur Sudamericano, que con pilotos de Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y de nuestro país sumarán los vehículos de mayor potencia del continente, con autos que desarrollan reglamentariamente más velocidad que los del Rally Argentino, pero que sin dudas planteará una feroz competencia por liderar la competencia sanjuanina.
Este viernes, desde las 13.30 hasta las 16.30, se desarrollará el shakedown en Albardón en un circuito ubicado al norte del nuevo autódromo El Villicum y con ingreso libre del público, como lo será en todo el transcurso de la competencia durante el fin de semana.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Con el debut de Colombia

Selección Argentina

Selección Argentina

Handball

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados