Volvió feliz de la Feliz

Sportivo se trajo un punto de oro de Mar del Plata

9:10 pm

Desamparados comenzó de muy buena manera la segunda fase del Torneo Federal A. Es que el Puyuta empató contra uno de los candidatos para ascender a la B Nacional, Alvarado.

Sportivo Desamparados volvió al ruedo en el Torneo Federal A. En esta ocasión, el Vibora visitaba a Alvarado en el estadio José María Minella en Mar del Plata, en el marco del inicio de la segunda fase.

El equipo sanjuanino buscaba levantar cabeza tras ser eliminado por Unión de Villa Krause en Copa Argentina. El rival, Alvarado, es uno de los candidatos a ascender al Nacional B.

El primer tiempo fue tedioso, ya que ambos equipos no arriesgaron mucho. Las más claras fueron para el local. A mitad de la primera etapa, el Torito estrelló un tiro en el travesaño, pero inmediatamente el juez de línea levantó la bandera cobrando offside. En el último minuto, Alvarado tuvo un tiro libre y la pelota volvió a pegar en uno de los caños del arco defendido por Perelman.

Sportivo tuvo la suya. Una falta a Fondacaro en el área no cobrada por el juez podría haber cambiado la historia. Además, el jugador puyuta fue amonestado por simular.

Luego de los 15 minutos de descanso, los jugadores volvieron al terreno de juego, pero el partido continuó igual al primer tiempo. La segunda parte fue muy tranquila. No hubo tantas jugadas de peligro.

Sportivo pudo traerse los tres puntos desde Mar del Plata, pero Farías desperdició una clara jugada de gol. El jugador del Víbora la tiró por arriba del travesaño.

Cuando el partido se moría, el Torito de Mar del Plata volvió a estrellar una pelota en el travesaño.

Este resultado le sirve a Desamparados, ya que el Puyuta debe hacerse fuerte en el Serpentario y poder conseguir algunos puntos de visitante.

Alvarado, junto a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, son los candidatos a quedarse con las dos plazas para avanzar a la próxima ronda. En el conjunto de Mar del Plata no jugó su estrella, el ex Boca Juniors Walter Erviti.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Rugby internacional

El auto de Della Motta

Pruebas de clasificación

En la Bombonera

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados