Dolor en el hockey

Suspendieron los partidos por el fallecimiento de Serafini

3:37 pm

Las fechas de los partidos masculinos y femeninos fueron reprogramadas en señal de luto por el fallecimiento del hombre que fue un referente en el deporte.

Raúl Serafini fue un dirigente del hockey sanjuanino y miembro del Honorable Tribunal de Penas de la Federación Sanjuanina de Patín. Cuando estaba jugando al paddle, en la jornada del martes, comenzó a sentir un malestar, se desplomó en el piso y, minutos después, perdió la vida.

El mundo del hockey atraviesa un gran dolor por la pérdida de este dirigente que también fue papá de un jugador del SEC, Santiago Serafini.

Desde la Federación dieron a conocer que se suspendieron los partidos en señal de luto. Los mismos, corresponden a  los de la primera y segunda división masculino y femenino que iban a disputarse el miércoles y el jueves.

Aún no se decide cuándo será reprogramada la fecha del masculino. Mientras que, el femenino se postergará para el 15 de marzo.

“Hasta siempre amigo, gracias por haberle dado tanto de tu vida al hockey”, escribieron a través de la página de Facebook de la institución

El Consejo Directivo de la Federación Sanjuanina de Patín lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y…

Posted by Federación Sanjuanina de Patín on Wednesday, March 7, 2018

Nota Relacionada:

Jugaba con amigos al paddle y murió de un infarto

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Básquet

Basquetbol

Polémicas declaraciones

Selección Argentina

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados