Publicidad

Huarpe Deportivo

Federer y Nadal debutaron con éxito en Wimbledon

En la primera ronda, el suizo venció al bosnio Dzumhur y el español hizo lo propio con Bellucci. En tanto, Facundo Bagnis cayó ante el georgiano Nikoloz Basilashvili. Más tarde, Murray juegan con Kukushkin

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2015

La acción no se detiene en el All England Club, donde se juega el tercer Grand Slam del año, y en la segunda jornada será el turno de tres campeones y de la presentación del último argentino.

En la segunda ronda de Wimbledon Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray harán su debut en el césped de Londres, donde intentarán destronar al número uno del mundo Novak Djokovic, que ayer comenzó la defensa de su título con una victoria ante Kohlscrhreiber.

Publicidad

Además, será el turno de salir a escena del último de los seis argentinos que consiguieron su clasificación para este certamen. El rosarino Facundo Bagnis se enfrenta ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Este será el primer partido entre los dos tenistas y el vencedor chocará en la segunda ronda de Wimbledon ante el ganador del duelo entre el español Feliciano López y el belga Steve Darcis.

Por su parte, el tenista español Rafael Nadal, décimo cabeza de serie y campeón en 2008 y 2010, debuta ante el brasileño Thomaz Belluci, a quien venció en los cuatro enfrentamientos previos en el circuito profesional.

El suizo Roger Federer, siete veces campeón en Londres, se enfrenta ante el bosnio Damir Dzumhur, mientras que el británico Andy Murray, ganador de Wimbledon en 2013 y la gran esperanza local, chocará con Mikhail Kukushkin.

Publicidad

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS