Publicidad

Huarpe Deportivo

Wimbledon: Djokovic, Murray y Federer buscan los cuartos

No antes de 12:30 el serbio irá ante Kevin Anderson y el suizo chocará con Bautista Agut. Desde las 10:30 el local jugará con Karlovic. En el cuadro de mujeres se destaca el choque de las hermanas Williams

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2015

Vuelve la actividad al All England Club de Londres, con los principales favoritos del certamen como protagonistas de la jornada del lunes luego del típico día de descanso de domingo en el tercer Grand Slam del año.

Wimbledon ingresa en etapa definitiva y por los octavos de final el número uno del mundo Novak Djokovic, los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka, y el local Andy Murray intentan meterse entre los ochos mejores del certamen.

Publicidad

La actividad se inicia (ESPN +) con el duelo entre el francés Richard Gasquet y el australiano Nick Kyrgios, una de las revelaciones del circuito, que por su tenis y su temperamento (recibió tres multas en tres partidos) es una de las estrellas del momento. El ganador de este duelo irá ante vencedor del choque entre el ganador de Roland Garros, Stan Wawrinka y belga David Goffin.

El primero de los favoritos en salir al césped del All England será el local Andy Murray, campeón en 2013 y la gran esperanza del público, que se medirá ante el croata Ivo Karlovic por un lugar en los cuartos de final, donde se cruzará con Vasek Pospisil o Viktor Troicki.

Por su parte, desde las 12:45 el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic se enfrentará ante el sudafricano Kevin Anderson, 14° cabeza de serie y verdugo del argentino Leonardo Mayer en la tercera ronda. En la próxima ronda el vencedor de esta serie irá ante Marin Cilic o Denis Kudla.

En tanto, el suizo Roger Federer, siete veces ganador de Wimbledon y en busca de convertirse en el mayor ganador de la historia del certamen, se medirá desde las 12:45 ante el español Roberto Bautista Agut. En cuartos, el rival del ganador será Tomas Berdych o Gilles Simon.

Publicidad

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS