Motociclismo

Tras una intensa batalla, Lorenzo se llevó el GP de Austria

8:45 pm

El español protagonizó un mano a mano espectacular con Márquez y se quedó con el triunfo.

Jorge Lorenzo se quedó con la victoria en el GP de Austria, luego de protagonizar una batalla mano a mano con Marc Márquez hasta los últimos metros de carrera. Andrea Dovizioso completó el podio.

Márquez había hecho la pole, pero Dovizioso lo superó en la largada. Luego de una pelea entre ambos, Lorenzo aprovechó y pasó a ser el puntero.

A la vuelta siguiente, el campeón de la categoría logró pasar a Lorenzo sin mayores complicaciones. En el giro 17 empezó la batalla entre Lorenzo y Márquez, aunque el de Honda se defendió bien. Dos vueltas más tarde, el de Ducati logró superar a Márquez, pero este último se iba a recuperar rápidamente con una maniobra al límite para regresar el liderato de la competencia. Al final de esa misma vuelta, Lorenzo otra vez pasaba a ser primero.

El final de la competencia siguió con la misma adrenalina que las últimas vueltas, con varios cambios en la punta entre los compatriotas. Finalmente el ganador fue Lorenzo , seguido de Márquez. Tercero fue Dovizioso.

En el campeonato, Márquez sigue como líder y con más ventaja con la que llegó a esta fecha. El español ahora tiene 201 puntos, Rossi segundo con 142, Lorenzo tercero con 130 y Dovizioso con 129. La próxima fecha será en Silverstone el fin de semana del 26 de agosto.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Pensando en Real Madrid

Mundial de Clubes

Reglamentación

Todos los grupos

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados