Federal A

Huracán Las Heras complicó mucho más el futuro de Unión

10:02 pm

En el estadio 12 de Octubre, el Azul de Villa Krause perdió ante el Globo mendocino por 2 a 1 en el cierre de la 6ª fecha de la Reválida, que lo tiene al equipo de Rawson muy complicado con el descenso.

El futuro de Unión en el Federal A, es incierto. Porque el equipo de Villa Krause continúa en zona de descenso y encima no pudo conseguir la victoria jugando como local ante Huracán Las Heras de Mendoza, quien ganó por 2 a 1 y lo dejó muy complicado al Azul.

El partido parecía comenzar de manera positiva para el equipo de Ernesto Fullana, porque el reloj marcaba tan sólo 28 segundos y Unión ya tenía un penal a favor, por una falta sobre Carlos Méndez en el área.

Unión venía de perder los dos últimos penales que tuvo y los hinchas pretendían que el tercero fuera el vencido, pero fue Marcelo Guajardo y se lo atajó el arquero mendocino Gonzalo Gómez.

Para colmo, en la jugada siguiente, Michel García remató al arco y la pelota dio en los dos palos y salió. La suerte no estuvo del lado de los sanjuaninos en el arranque.

Pero el inicio del partido fue tan frenético que a los 4 minutos el Globo lasherino marcó el primer gol del encuentro. Leandro Basterrechea aprovechó la primera contra de los mendocinos y no perdonó a Jonathan Criado para el 1 a 0.

Luego el juego continuó siendo con mucha intensidad. Unión manejó la pelota, pero el nerviosismo hacía que cada vez que pisaba el área de Huracán, equivocara los caminos y fallara en la puntada final. Mientras que el Globo apostaba a las contras.

En el complemento, Unión iba con más garra que fútbol y lo atropellaba al visitante pero sin ideas demasiadas claras. Hasta que a los 24 minutos llegó el empate tan ansiado a través de Emanuel Décimo que le reventó el arco a Gómez.

Pero no le duró demasiado la alegría al dueño de casa, porque a los 30 minutos, hubo un penal para Huracán, Maximiliano Herrera lo ejecutó y se lo atajó Jonathan Criado, pero en el rebote, Claudio Ulloa puso el segundo.

Luego el partido se detuvo por diez minutos por algunos incidentes y cuando se reanudó, Unión no tuvo la capacidad de poder revertir el resultado y terminó cayendo por 2 a 1 y poniendo en riesgo su futuro en la categoría. El domingo próximo visitará a un rival directo como Unión Aconquija, que hoy ganó en Mendoza por 4 a 3 sobre Gutiérrez, mientras que Maipú igualó de local ante San Lorenzo de Alem 2 a 2.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Pensando en Real Madrid

Mundial de Clubes

Reglamentación

Todos los grupos

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados