Federal A

Unión y Desamparados buscan sonreir en la jornada de hoy

12:01 am

Ambos representantes sanjuaninos saldrán éste miércoles a la cancha para jugar ante Unión Aconquija y Gutiérrez, respectivamente por la 15ª fecha del Federal A.

La tercera categoría del fútbol argentino ingresa en la recta final, al menos en la primera fase. Decenas de equipos buscan clasificar a la zona campeonato y escaparle a los ocho descensos que tendrá el Federal A en su presente edición.

En la noche del martes comenzó a jugarse la 15ª fecha del certamen y en el grupo de los elencos sanjuaninos se jugaron tres encuentros, donde Huracán Las Heras igualó 2-2 con Gimnasia de Mendoza, Juventud Unida de San Luís empató 0 a 0 contra Maipú de Mendoza y el que goleó fue Estudiantes de Río Cuarto por 5-1 a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Sportivo Desamparados y Unión de Villa Krause tendrán su presentación éste miércoles, el Puyutano en condición de local y el Azul en la provincia de Catamarca.

En esta oportunidad será Unión de Villa Krause quien deba salir de su casa. Los dirigidos por Ernesto Fullana visitarán éste miércoles desde las 18 al necesitado equipo de Unión Aconquija, que transita en los últimos puestos del grupo. El salteño Gustavo Fabián será el árbitro principal del cotejo.

Finalmente el quinto y último partido de la fecha, para la zona 2, será el que protagonicen Sportivo Desamparados y Gutiérrez Sport Club. Este choque entre sanjuaninos y mendocinos se jugará también éste miércoles a partir de las 21:45 y en el estadio El Serpentario. El Puyutano viene de caer ante el Lobo y espera derrotar al Perro mendocino para empezar a abrochar su clasificación a la zona campeonato. Francisco Acosta, de Santiago del Estero, impartirá justicia.

Fuente: Secretaría de Deportes

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Federal A

37° Vuelta a San Juan

Hockey sobre Patines

Inauguraciones

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados