Federal A

Unión no pudo aguantar y se lo dieron vuelta

9:47 pm

El Azul de Villa Krause comenzó ganando, pero perdió 3 a 2 contra Deportivo Maipú en el debut por la Revalida. Para los sanjuaninos marcaron Villegas y Natalicchio, mientras que en el local anotaron Masoera, Rodríguez y Agost.

Para iniciar su camino en la “Revalida” de la Zona 2 del Federal A, Unión de Villa Krause viajó a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú. El local comenzó con todo y en el primer minuto del partido ya tuvo una oportunidad de gol. Es que la defensa del “Azul” entró dormida y habilitó al delantero mendocino, Persia, quien casi llega a conectar la pelota, por suerte para el equipo sanjuanino, el arquero Jonathan Criado salió rápido y pudo llegar antes que el rival.

Unión respondió rápido, y tras un lateral a los tres minutos, el delantero Emmanuel Reynoso peinó la pelota para que Ariel Sánchez quede mano a mano en el área chica, el jugador del conjunto sanjuanino la tiró por arriba.

El partido seguía siendo de ida y vuelta, por lo que el equipo mendocino pudo adelantarse en el marcador, pero otra vez Criado le negó el gol tirando la pelota al córner. El peligro no terminó ahí, ya que Facundo Rodríguez tuvo la chance de marcar, pero el arquero volvió a ahogar el grito sagrado para los mendocinos.

El dinamismo del encuentro continuaba, y Unión casi marca. La fórmula fue parecida a la anterior ocasión de gol del “Azul”. Peinada de Reynoso para dejar a un compañero mano a mano, esta vez fue Pedro Torrero quien tuvo la oportunidad, pero su disparo se fue desviado por el palo derecho.

Cuando iban 39 minutos del primer tiempo, un córner a favor de Unión terminó siendo el primero para el conjunto sanjuanino tras un cabezazo de Cristian Villegas en el área chica. La alegría azul no duró mucho ya que en otro tiro de esquina, pero esta vez para el local, Maipú llegó al empate luego de que Lucas Masoero conectara el balón con la cabeza; 1 a 1 al descanso.

El segundo tiempo fue muy diferente al primero. Muy trabado en el medio. Aburrido para el público, pero a Unión le servía el punto que estaba consiguiendo, aunque no pudo aguantar los 45 minutos.

Cuando parecía que el resultado final iba a ser un empate, a los 37 minutos, un centro al corazón del área y un choque entre Criado y un jugador del Azul, hicieron que la pelota le quedara a Santiago González, quien con el arco a su merced convirtió el segundo gol para Maipú.

Minutos después, el autor del segundo gol, desbordó por la derecha y metió un centro atrás para dejar solo al recién ingresado Francisco Agost, quien frente al arco definió muy bien para poner el 3 a 1.

Cuando el partido se moría, un penal para Unión acortó el resultado. Leonel Natalicchio fue el encargado de cambiar el tiro desde los 12 pasos en gol y establecer el 3 a 2 final.

La “Revalida” no comenzó de la mejor manera para Unión de Villa Krause, quien debe hacerse fuerte de local para lograr la permanencia en el Federal A.

Foto gentileza Diario Uno

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Elecciones Puyutanas

Superliga

Superliga

Superliga

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados