Voleibol

UPCN-Obras, por un lugar en la final de la Copa ACLAV

10:28 pm

Este miércoles, ambos conjuntos sanjuaninos, se enfrentan en la semifinal de la Copa Aclav.

Duelo de gigantes el de mañana, porque a partir de las 20hs y en el estadio Gorki Grana, UPCN – Obras se juegan el pase a la final de la Copa Aclav. Por la otra llave, pero a las 22:30hs, Cuidad Vóley y Libertad Burgi buscarán el acceso al partido definitivo en el mismo escenario.

Los equipos sanjuaninos atraviesan un buen presente, ya que marchan como escoltas de Bolívar en la Liga Argentina. “Las Águilas” reúnen 33 unidades, y lo siguen Obras con 26 y UPCN con 25. El conjunto de la “gotita”, derrotó el viernes pasado a Monteros por 3-0, mientras que UPCN hizo lo propio el domingo, pero por 3-1.

Ahora se verán las caras en la Copa Aclav, otro torneo que los tiene como protagonistas. Ambos conjuntos comenzaron a competir en los cuartos de final, llave en la que el gremial venció 0-3/3-0 a River y el de la calle 25, le ganó 0-3/3-1 a Gigantes.

De esta manera, un equipo de San Juan se aseguró estar en la final de la copa. La misma se desarrollará el jueves a partir de las 22:30hs, luego del encuentro por el 3º y 4º puesto, a las 20hs. Los dos partidos se llevarán a cabo en el estadio Gorki Grana.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Complicaciones

San Martín

Vendían cosas robadas

Opinión

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados