Federal A

Víboras y Azules comienzan sus pretemporadas

6:35 pm

Desamparados y Unión retornan al trabajo éste jueves para afrontar en el caso del Puyutano la Fase Campeonato y los de Villa Krause la Fase Reválida.

Pasó el receso, pasaron las vacaciones y ahora llegó el momento de volver al trabajo. Desamparados y Unión de Villa Krause retornarán con la pretemporada éste jueves con dos realidades distintas.

Es que el Puyutano jugará la Zona Campeonato e irá por el ascenso a la B Nacional, mientras que la realidad del Azul marca que jugará la Reválida, eso significa que primero tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle al descenso y eso podría llevar de la mano una posible clasificación por el camino más largo en busca del ascenso.

Este jueves desde las 8.30 de la mañana, Raúl Antuña y sus muchachos comenzarán el trabajo en El Serpentario con la novedad en cuanto a refuerzos, de su única cara nueva como el ex Boca y Unión Aconquija entre otros, Carlos Fondacaro.

Lo que si resaltó el técnico del Víbora fue que quien no se presente al primer día de trabajo –salvo alguna excepción bien justificada-, directamente no tendrá lugar en el equipo y en ese caso, saldrían a buscar otro refuerzo, de lo contrario podrían quedarse sólo con el rosarino Fondacaro.

En el caso del equipo que dirige Ernesto Fullana, retornará al trabajo también éste jueves, sabiendo que todavía no tiene ningún nombre confirmado, pero está por cerrarse la contratación del mediagüino Carlos Méndez. Además están buscando un marcador de punta por izquierda.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Copa Libertadores

Ante el Tomba

Copa Libertadores

Mirá el video

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados