Publicidad

Huarpe Deportivo

Bolívar descontó en la serie ante UPCN

Los bonaerenses ganaron el tercer partido de la final ante UPCN 3-1 con parciales de 25-21, 28-26, 19-25 y 25-19. El Gremial lidera la serie 2-1 y vuelven a jugar mañana.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2015

El equipo más campeón de la Liga Argentina de Vóley, Bolívar, acortó la distancia con UPCN en la final, ya que anoche ganó por 3-1 y estiró la diferencia al menos a un cuarto partido, que será mañana a las 21.30.

La historia comenzó complicada para el equipo sanjuanino: se encontró con un Bolívar que empezaba a hacer valer la localía en el estadio República de Venezuela y tras un reñido primer set, en la zona de definición los de Weber sacaron la diferencia necesaria como para quedarse con el primer parcial por 25-21.

Publicidad

La segunda manga fue mucho más pareja. Los de Fabián Armoa ajustaron el bloqueo, aunque el ataque de los bonaerenses fue muy contundente, por eso llegaron 24 a 24 y de ahí palo por palo, la ventaja la sacó el local y ganó el segundo parcial por 28-26.

Pero el tetracampeón mostró su reacción en el tercer set y parecía que estaba vivo. Con una gran tarea de Uchikov y Ualas, los Cóndores fueron superiores a Bolívar y quedó demostrado en el resultado final de la tercera manga con la victoria por 25-19.

El cuarto y último set, Bolivar sacó ventaja de tres puntos en el segundo tiempo muerto y esa diferencia no la pudo descontar nunca el conjunto sanjuanino, por eso la recta final fue tranquila para la definición por 25-19 de Bolivar que se quedó con la victoria y mañana intentará volver a repetir la hazaña para estirar a un quinto juego, de lo contrario UPCN se consagrará Pentacampeón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS