Publicidad

Huarpe Deportivo

El Gremial igualó la serie ante Lomas Voley

Luego de la derrota del lunes pasado, UPCN ganó y emparejó la serie en la semifinal de la Liga

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

l equipo sanjuanino logró una victoria importante en el se­gundo partido anoche en el Estadio Aldo Cantoni y emparejó la serie 1 a 1 en la semifinal de la Liga Argentina de Voley.

El gremial mejoró la imagen del lunes pasado, cuando cayó con Lomas, al que anoche superó 3 a 0. Los parciales fueron de 25-20, 25-16 y 25-22.

Publicidad

El primer set fue parejo, pero el que tuvo las mejores chances fue el equipo de Armoa, que terminó ganando por 5 puntos. En el segundo set, el partido fue manejado por el sanjuanino: supo sacar una diferencia importante a su rival que en ningún momento achicó brechas en el marcador, ya que UPCN lo comenzó firme y lo terminó mejor.

En el tercer set, los dirigidos por Silva comenzaron mejor, sacando una diferencia a UPCN, pero con el correr de los minutos el local comenzó a generar más peligro y juego, equiparó las cosas y se puso en ventaja. Si bien el último set fue para el gremial, fue el más sufrido de los tres para el equipo de Armoa que supo darlo vuelta para emparejar la serie en la semifinal. El máximo anotador en los Cóndores fue Javier Filardo, con 15 puntos. Mientras que en la visita se destacó Lucas Ocampo.

Ahora UPCN deberá viajar a Buenos Aires, donde el lunes visitará a Lomas en un nuevo enfrentamiento en esta semifinal de Liga Argentina.

La otra semifinal

El otro juego, en el cual se enfrentaron Bolivar y Boca, quedó para el primero, que ganó nuevamente la serie por 3 a 1 con parciales 25-20, 23-23, 16-25 y 25-21.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS