Publicidad

Huarpe Deportivo

Obras Voley sigue sumando nombres importantes

El equipo sanjuanino sigue a­postando fuerte y sumó a José Luis González y Jonadabe Car­neiro para la próxima temporada de la Liga.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2015

Obras Voley San Juan se mo­vió rápido en el mercado y el fin de semana pudo cerrar la incorporación de dos nombres muy im­portantes para seguir reforzando un plantel que aspira a ser protagonista en la Liga Argentina de Voleibol.

El primero en acordar su llegada fue el opuesto del Seleccionado Na­cional, José Luis “Pepe” Gon­zález. El reciente campeón Pa­namericano viene de militar en el Bielsko Biala de Polonia y se suma a Obras para aportar toda su po­tencia y experiencia.

Publicidad

José González cuenta con una extensa carrera en el voley nacional e internacional, siendo jugador en Argentina de Alianza Jesús María, Rosario Sonder, Misiones Voley y Belgrano de Córdoba, mientras que en el exterior jugó en Dionysos y AEK Kanaba de Chipre, Éthnikos Alexandropoulis (Grecia) y Bielsko Biala de Po­lonia.

La otra buena noticia llegó con la confirmación del regreso de Jonadabe “Jou” Carneiro para integrar la plantilla de Obras. El jugador brasilero disputó la temporada 2013/2014, dejando una buena imagen en lo deportivo y personal, lo que llevó a la dirigencia a tramitar su vuelta al club.

El central brasilero viene de disputar la Liga Argentina con UN­TREF Voley, antes participó en Ulbra-Suzano, Ulbra-São Cae­tano, São Caetano Tamoyo de Brasil y Samator de Indonesia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS