Publicidad

Huarpe Deportivo

Ualas Martins, el nuevo central de UPCN

El Presidente, José Pepe Villa, anunció que la institución fichó al reconocido jugador, una de las estrellas de la poderosa Superliga brasileña, para ser parte del próximo plantel del Gremial.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2014

UPCN San Juan Voley empezó a mover el mercado y su primera contratación para la temporada 2014/15 es el brasileño Ualas Martins, quien se convertirá en el nuevo central del equipo sanjuanino. José Pepe Villa anunció que la institución fichó al reconocido jugador, una de las estrellas de la poderosa Superliga brasileña, para ser parte del próximo plantel.

Ualas Martins tiene 31 años, viene de jugar en el RJX y ocupará el puesto que dejó vacante Junior Sousa.

Publicidad

El central, de 2,04 metros de altura y 92 kilos, tiene como característica principal de juego su potencia en ataque. Comenzó su carrera profesional en Unisul, en la temporada 1999/00, y luego fue sumando experiencia en distintos equipos brasileños, como Lupo Nautico, Suzano, el ABC São Caetano, Unisul y Ulbra.

Después fue fichado por Arago de Sete de la Liga de Francia, y luego se sumó al CAI Voleibol Teruel, de España. Poste­rior­mente regresó a Brasil, para sumarse al Ulbra y Volta Redonda. Desde la temporada 2011, Ualas Martins jugó en el RJX, uno de los equipos más fuertes de la Superliga.

Entre sus logros, fue campeón Paulista, Catarinense y de la Copa São Paulo. Ganó un Campeonato Sudamericano, fue campeón de la Superliga brasileña, lo eligieron varias veces mejor jugador de ese torneo y fue top ten entre los mejores bloqueadores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS