Publicidad

Huarpe Deportivo

UPCN vuelve al trabajo para repetir una temporada soñada

El tetracampeón comenzará su pretemporada 2014/15 el próximo 12 de agosto.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2014

Luego de su exitoso ciclo que se cerró en mayo pasado con la histórica medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Brasil y en el que UPCN conquistó todos los torneos locales que afrontó, el equipo sanjuanino aprovechó el descanso para tomar envión y volver al trabajo con fuerzas renovadas para tratar de convertirse nuevamente en protagonista del vóley argentino.

Tal como viene sucediendo con Fabián Armoa como entrenador y convertido ya en un ritual irrompible, el regreso a la acción no será un lunes sino un martes. El 12 de agosto habrá movimientos en el gimnasio y también los primeros desplazamientos en cancha.

Publicidad

Esta temporada habrá novedades en cuanto a la conformación del plantel. La dirigencia del club sigue trabajando para terminar de armar el equipo y que Armoa pueda contar con la mayor cantidad de jugadores en el arranque del ciclo.

Los voleibolistas que ya tienen confirmada su continuidad son el central Martín Ramos, el receptor punta Javier Filardi, el líbero Sebastián Garrocq, el central Gustavo Molina y los atacantes Rodrigo Peres Lopes y Nicolás Lazo. A ellos se irán sumando nuevos integrantes en los próximos días y semanas.

UPCN, de cara al futuro, intentará defender los títulos de la Liga Argentina, la Copa Master y la Copa ACLAV conquistadas la temporada pasada, mientras que por segunda vez en su historia se convertirá en organizador del Campeonato Sudamericano de Clubes, torneo que otorga la clasificación al Mundial de Clubes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS