Publicidad

Farándula > Se fue de boca

Por dichos durante un show, acusan al Chaqueño Palavecino de homofóbico y el sexista

El músico brindó un recital en la Fiesta Nacional del Chamamé y entre canciones bromeó sobre “la peste rosa”, y se refirió al cuerpo de una espectadora.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2017

“¡Salud Corrientes, gracias! ¡Gracias, querido, por todo!”, arengaba el Chaqueño Palavecino desde el escenario de la 27º Fiesta Nacional del Chamamé, levantando una copa de vino para un brindis simbólico con el público: 16 mil personas habían colmado el anfiteatro Cocomarola, de Corrientes. Pero nadie imaginaba lo que vendría segundos después. “‘Hacemos lo que podemos’, decía una vieja, y estaba mirando pa’ arriba”, agregó el cantante, quizás buscando la complicidad de sus seguidores, en un alto del recital que se inició después de las 2 de la mañana.

Y entonces se dirigió a uno de los músicos de Los Alonsitos, Ariel Báez. “Dale, venite para acá, ¿por qué estás tan lejos vos? -le reprochó el Chaqueño, siempre en tono jocoso-. Si no tenemos la peste rosa nosotros…”. Una vez a su lado, Báez buscó dos cosas: una mujer del público, y la complicidad de Palavecino: “Necesito conseguir una guaina. Yo sé cómo le gustan al Chaqueño. Bueno, últimamente le gusta todo…”.

Publicidad

“¿Cómo? ¡No, pará!”, se defendió el referente del folclore, quien en agosto pasado cantó en ShowMatch. Acto seguido, se refirió a la mujer que ya subía al escenario: “Esa está buena. ¡Más gorda tiene que ser todavía! ¡Tiene que tener esa cola así, que junta agua atrás!”, dijo el Chaqueño, cerrando por esa noche sus polémicas declaraciones.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS