Publicidad

Farándula > Gran susto

Alex Caniggia colapsó en pleno reality y tuvo que ser asistido

El hijo del Pájaro es parte de un programa en el que los participantes deben sortear espectáculos complicados. A causa de ello debió ser atendido por médicos.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2019

Es correr riesgos a cada instancia y esta vez Alexander Caniggia fue el perjudicado y luego de una prueba debió ser asistido por primeros auxilios.

El hijo del Pájaro es uno de los 24 participantes de “Resistiré”, el reality que se transmite por MTV y en el que se deben superar diferentes pruebas de exigencia física en el lado chileno de la Cordillera de Los Andes.

Las pruebas son complicadas, de hecho fue la primera de ellas y Alex no la pasó nada bien después de ser “abandonado”, junto a otros participantes, en Cerro El Negro, en el que debieron sortear diferentes obstáculos.

Publicidad

Los participantes compitieron en una prueba en la que el hermano de Charlotte terminó casi desmayado en el piso y tuvo que ser asistido por los médicos.

En el reality, que es conducido por la hermana de Cecilia Bolocco, Diana, además de Caniggia participan los argentinos Federico Farrell, cantante, y Tere Kuster, modelo.

Nota relacionada


Fuente: Rating Cero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS