Publicidad

Farándula > Cambios

“Amores cruzados” y “Verdades secretas” serán levantadas de la pantalla

Las telenovelas pertenecen a los canales de El Trece y Telefe y una de ellas en San Juan se ve por la pantalla de Telesol. Como no tuvieron el rating esperado se les adelantó su final.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2019

Dos telenovelas que en San Juan son muy vistas pero que se les adelantó su final a causa del poco rating. Se trata de “Amores cruzados” y “Verdades secretas”.

Las tiras pertenecen a los canales de El Trece y Telefe  respectivamente. Cabe recordar que en San Juan la programación del canal de las pelotas es tomada por Telesol.

Publicidad

El 7 de enero “Amores cruzados” tuvo su debut en la pantalla de El Trece. La novela turca no logró el rating esperado en la franja central y por ello se despedirá de la grilla. Su horario será reemplazado por la producción local “Argentina, Tierra de amor y venganza”.

Por su parte, en Telefe, la que no contó con la recepción deseada es “Verdades secretas”. Por ello se adelantó su final. En su lugar estará la superproducción turca, “Mi vida eres tú” que dará inicio el próximo 14 de marzo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS