Publicidad

Farándula > Fin a la batalla legal

Angelina Jolie le ganó la custodia de sus hijos a Brad Pitt

Después de varias reuniones, la justicia determinó que el actor sólo podrá tener “visitas terapéuticas” con sus seis hijos.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2016

Se terminó la disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos en el marco de las negociaciones tras su separación. La justicia determinó que todos los niños vivirán con su madre y el actor podrá realizar “visitas terapéuticas” para tener contacto con ellos.

Los seis hijos que tiene en común los actores –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne– “permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, aseguró un representante de la actriz al portal E! Online.

Publicidad

“Esto fue determinado por profesionales y va de la mano con el interés de los niños. No estamos en condiciones de discutir los detalles”, agregó la fuente, quien también anunció que es “una buena señal” y “un primer paso” para llegar a un acuerdo final.

El viernes pasado, Pitt había pedido la custodia conjunta de los seis niños. Sin embargo, su ex mujer se negó rotundamente y pidió que él esté “monitoreado” cada vez que se encuentre con ellos.

Jolie pidió el divorcio de Pitt el pasado 19 de septiembre, después de estar más de una década en pareja y dos años casados. Cuando terminó la relación, la actriz de Hollywood dijo que “se debió a la seguridad y la salud y el bienestar de los niños”.

Brad había solicitado a la justicia, y a Angelina Jolie, la custodia de sus hijos


Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS