Publicidad

Farándula

Annalisa Santi quiere bajar el perfil: “No me importa la fama”

La estudiante hot busca alejarse de tanta exposición. "Quiero empezar a cuidar más mi imagen".

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2014

Se la vio en una ducha totalmente desnuda junto a Vicky Xipolitakis en el programa “Viviendo con las estrellas”, en Twitter dio clases sobre cómo satisfacer a un hombre y en Instagram publicó varias fotos con poca ropa. Sin embargo, Annalisa Santi ahora prefiere el bajo perfil.

“Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Los videos que grabé con Vicky fueron porque me lo pidieron desde la producción. Aunque si me llaman de playboy, no sé”, expresó la joven en declaraciones radiales.

Publicidad

Además, dejó en claro su forma de manejarse con la platea masculina. “Soy muy compradora con los hombres y sé cómo seducirlos. En el amor lo doy todo. Para mi no existe ni existirá el hombre de una noche”, reveló. Y pese a querer alejarse de las luces, disparó: “Soy la lolita de la tele”.

Más tarde, Annalisa se refirió a su salto a la fama: “Odio cuando la gente me dice: ‘Ahora sos famosa’. Me chupa un huevo la fama, ni miro tele. Todo lo que hago es un laburo y nada mas. Cuando me preguntan a qué me dedico digo que no sé, no me puedo definir. Pienso mas en mi futuro, en sacar mi marca de ropa. La televisión es muy básica, tenes que ser ‘hija de’, tener talento”, subrayó.

Por último, la exuberante mujer habló de su cuerpo: “Me haría algún retoque en las lolas porque hay algunos que me las critican: que están separadas, caídas. Yo creo que están buenas, pero los comentarios me bajaron el ánimo un toque”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS