Publicidad

Farándula > Nada es lo que parece

Antonela Roccuzzo develó el misterio de la remera de Mateo Messi

En una foto que había subido a las redes sociales horas antes, muchos se preguntaron si el hijo de Lionel era hincha de River.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2018

Antonela Roccuzzo hizo estallar de comentarios su cuenta de Instagram, cuando este domingo por la mañana subió una foto de Mateo, uno de los tres hijos que tiene junto a Lionel Messi, con una camiseta que para muchos correspondía a River. Sin embargo, varias horas más tarde publicó otra imagen, en la que puede verse por completo la remera que tenía puesta el pequeño.

En la foto se lo veía a Mateo Messi descansando al sol y tomando un jugo en su mamadera. Pero lo que más llamó la atención fue la camiseta roja con detalles en blanco, muy similar a una de las antiguas casacas suplentes del Millonario. Como la repercusión que se generó fue tan grande, Antonela se encargó de derribar el mito y mostrar que en realidad era una remera básica, que no correspondía a ningún club de fútbol.

La publicación original había provocado miles de comentarios y muchos se preguntaban si uno de los hijos de Lionel Messi era simpatizante de River. Es que la similitud con la camiseta suplente de los de Núñez era demasiado grande. Roja, con detalles en las mangas y el cuello en blanco, sólo faltaba que sea visible la zona del escudo para confirmar que era indumentaria de River.

Publicidad

Sin embargo, era una remera de la misma marca que la que viste al Millonario, pero básica. En lugar de generar un nuevo posteo, Roccuzzo optó por subir una foto a sus historias de Instagram, en la que Mateo luce igual de canchero, pero con los brazos a la altura de la cintura, antes de disfrutar un asado con su familia. En esa pose se permite ver con claridad que nada tiene que ver con River.

A días de que se juegue la Superfinal de la Copa Libertadores, el misterio fue develado y la familia Messi, aparentemente, no hará fuerza por ninguno de los dos equipos desde Barcelona.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS