Publicidad

Farándula > Papelón histórico

Anunciaron como ganadora a “La La Land”, pero el premio era para “Moonlight”

Todo sucedió por un error del presentador Warren Beatty, quién causó una equivocación sin precedentes.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2017

Un error del presentador Warren Beatty causó una equivocación sin precedentes en el rubro “Mejor Película”, en la ceremonia de la entrega de los Oscar 2017.

“And the Oscar goes to…”, dijo Warren Beatty, un ícono de Hollywood, encargado de presentar el Oscar a Mejor Película del año.

Publicidad

“La La Land”, anunció el legendario actor, y sonaron las trompetas triunfales y los responsables del film comenzaron a subir al escenario.

Sin embargo, uno de los pocos responsables del recuento de los votos se dio cuenta del error, y hubo que salir a aclarar la situación: el mejor film, votado por los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, era “Moonlight”.

Tras las disculpas y aclaraciones del papelón histórico, Beatty tuvo que explicar qué sucedió: “agarré el sobre de Mejor Actriz, y decía ‘Emma Watson y La La Land’, así que leí ‘La La Land'”, sostuvo.

Finalmente, el elenco correcto subió a dar los agradecimientos del caso, y Jimmy Kimmel terminó aportó la cuota de distensión diciendo que fue todo culpa de él. Y así terminó la 89º entrega de los Premios Oscar.

Publicidad

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS