Publicidad

Farándula > Circulan en las redes

Aparecieron nuevas fotos de Wanda Nara sin Photoshop

La misma agencia que la fotografió anteriormente volvió a sacarle imágenes mientras la mediática descansaba en su casa del Lago de cómo.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2018

Tras el escándalo que desataron las fotos sin Photoshop de Wanda Nara durante sus vacaciones en Ibiza, aparecieron nuevas imágenes sin ningún tipo de edición.

La misma empresa que la retrató anteriormente volvió a tomarle imágenes cuando disfrutaba con su familia en las inmediaciones del Lago de Como, a 50 kilómetros de Milán. Es que allí se encuentra la casa que Icardi le regaló a su esposa.

Publicidad

En las fotografías se puede ver a la pareja preparando los elementos para disfrutar de una tarde de juegos junto a sus hijas, Francesca e Isabella.

“Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy. Además, es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, manifestó. Agregó: “Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, concluyó.

Fuente: Clarín.

Nota Relacionada:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS