Publicidad

Farándula > Habría extorsión

Aparecieron videos sexuales que serían de la nieta de Susana Giménez

Un periodista recibió el material audiovisual y dio aviso a la productora de la diva. La Justicia investiga el origen ya que habrían pedido 8 mil dólares para no difundir el video.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

El periodista Pablo Silva (ex Crónica y El Sensacional), recibió un adelanto de cuatro videos íntimos de Lucía Celasco (23), nieta de la diva de los teléfonos, Susana Giménez (73).

Silva aseguró que el propietario del material audiovisual pidió 8 mil dólares para no difundirlos. Ahora la Justicia de La Plata investiga un intento de extorsión a la diva y su familia.

Publicidad

Según el relato de Darío Saldaño, el abogado de Silva, el periodista recibió un mensaje de WhatsApp de un “personaje mediático” que le comentó que tenía cuatro videos íntimos de Lucía teniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender. Él le habría explicado que no trabajaba más en los medios y el intercambio no avanzó.

“Silva se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de los videos”, describió Saldaño. En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía.

La UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester. “Le secuestraron hasta la PlayStation de los chicos, algo bastante desagradable”, reprochó el letrado, quien detalló que también se llevaron el celular como prueba y su computadora personal.

Saldaño insiste en que su cliente actuó como intermediario y de buena fe y que prefirió dar aviso a Giménez en vez de hacer circular el material.

Publicidad

Además, aseguró que los videos habrían sido robados del iCloud (la nube donde se guardan los archivos de un iPhone) de la pareja de Lucía Celasco, el empresario gastronómico Joaquín Rozas.

Celasco y Rozas estuvieron cinco meses separados y retomaron su relación este verano. Actualmente, y según publicó en su cuenta de Instagram, la nieta de Su encuentra de vacaciones en Miami.

FUENTE: CLARÍN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS