Publicidad

Farándula > Gran corazón

Ariana Grande volverá a Manchester para realizar un concierto a beneficio

La artista pop estadounidense mostró su gran corazón y anunció que volverá al lugar del atentado con un concierto a beneficio de las víctimas de la tragedia.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2017

Luego del atentado suicida que tuvo lugar en el Manchester Arena, que dejó un saldo de 22 muertes y 116 heridos, la cantante volverá para hacer un concierto en honor a las víctimas y recaudar fondos.

Grande lo anunció a través de una carta que publicó en Twitter, aunque todavía no trascendió la fecha del concierto.

Publicidad

“Regresaré a la increíble ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias”, dijo.

“No hay nada que yo o cualquiera podamos hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para aliviarlo”, contó al tiempo que agregó: “Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darle a usted y a los suyos, si quieren o necesitan ayuda de alguna manera”.

“Nuestra respuesta a esta violencia debe ser que nos acerquemos, ayudemos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir de una manera más amable y generosa que antes”, añadió en el extenso mensaje.

“Seguiremos en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis seguidores ya todos los afectados por esta tragedia”.

Publicidad

“Ellos estarán en mi mente y mi corazón todos los días y pensaré en ellos por el resto de mi vida”, dijo la artista al finalizar.

Ariana Grande suspendió una serie de fechas de su Dangerous Woman Tour luego del atentado. Volverá a los escenarios el 7 de junio en París y completará la parte europea de la gira (seis conciertos). Después, comenzará con las fechas sudamericanas de la gira, que incluye a Buenos Aires: el 5 de julio se presentará en el DirecTV Arena.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad