Publicidad

Farándula > Otra vez

Arrestaron en Londres al preso más sexy del mundo

En 2014 se convirtió en un fenómeno cuando una foto de su prontuario fue publicada en Facebook. Desde que salió de la cárcel se reinsertó como modelo internacional.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2017

. El preso más lindo del mundo fue detenido en el área de inmigración del aeropuerto de Heatrow, en Londres, y enviado de regreso a Estados Unidos, por no tener su documentación en regla. Fue retenido por la policía durante 8 horas antes de ser deportado.

“Estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura”, dijo Meeks, de 32 años, en un video que circuló por Snapchat.

Publicidad

Recordemos que el fenómeno Meeks surgió cuando una foto de su prontuario fue posteada en Facebook en 2014. Desde entonces, el estrellato: cuando salió de prisión le llovieron los contratos y propuestas. En su cuenta de Instagram casi tiene un millón de seguidores y en febrero debutó en las pasarelas del New York Fashion Week.

A Londres había llegado con su mujer y con su manager para hacer producciones para distintas revistas. Según Jim Gordon, su manager, Meeks tenía todos los papeles y llevaba una carta oficial de su libertad condicional.

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS