Publicidad

Farándula > Escándalo

Bam Bam, imputado por “prostitución y lavado de dinero”

Tras la denuncia de una ex Playboy, el ex Gran Hermano tiene serias acusaciones. Sostienen que engañaba a modelos y las llevaba a Chile con el fin de prostituirlas.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2018

Más problemas en la vida de Bam Bam. El ex Gran Hermano fue imputado en la causa por “promoción o facilitación de la prostitución, por prostitución de mayores y prostitución con fines de lucro”.

La denuncia fue realizada por Jésica Hereñu, una ex chica Playboy en 2014. Victoria “Loli” Cavalli, ex pareja del mediático, también está imputada.

“Nos llevaba engañadas a Chile y nos decía que íbamos a participar de un reality. Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir”, afirmó la mujer, en referencia a Esteban Morais.

Publicidad

Acorde a lo denunciado por Jésica, Cavalli les ofreció hacer “un dinero extra con clientes” que les podían pagar 700 u 800 dólares.

Hace dos años la ex chica Playboy presentó como prueba una cámara oculta que le hizo a Bam Bam donde él asegura que las que quisieran podían aceptar los ofrecimientos de empresarios.

Morais y Cavalli están citados para el 4 de septiembre para declarar en la causa.

Según manifestó Bam Ban en Intrusos, la modelo “busca prensa”. “Es algo que se tiene que hablar enfrente del Juez y listo. No es divertido y hay gente que la pasa muy mal con un tema así. Siempre pedí que muestren todo”.

Nota relacionada


Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS