Publicidad

Farándula > Le cumplió el sueño

Ben Affleck fue Batman para hacer feliz a un niño con cáncer

El actor emocionó a todos con su buena acción luego de enterarse que Mukuta, de 11 años, anhelaba conocer a su superhéroe favorito.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2018

Un sueño concretado para un pequeño que le queda poco tiempo de vida. El actor Ben Affleck no quiso dejarlo partir sin cumplir su anhelo y se vistió de Batman.

El pequeño se llama Mukuta y tiene 11 años. Es un niño refugiado del Congo que sufre cáncer terminal. Mukuta está internado en el hospital benéfico de Atlanta y tenía el sueño de conocer a su superhéroe favorito.

Publicidad

Ante ello, las enfermeras no quisieron dejarlo así y gracias a que se contactaron con el actor Zachary Levi, pudieron dar con Affleck, quién accedió a cumplir el sueño.

Debido a cuestiones laborales, el actor no podría asustir al hospital por ello se comunicó con el pequeño a través de una videollamada.

El gesto de Affleck hacia el pequeño se extendió ya que el actor se enteró que la madre de Mukuta no puede ir a visitar a su hijo por cuestiones económicas, por lo que se comprometió a afrontar los gastos del viaje.

El momento en el que Akkleck realizó la videollamada

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad