Publicidad

Farándula > Ex buena onda

Benjamín Amadeo: “Haría un dúo con Lali”

A dos años de su separación, Benjamín Amadeo habló sobre la buena relación que mantiene con Lali y qué es lo que todavía los une.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2017

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se conocieron en Casi Ángeles¸ cuando el actor y cantante se integró a la famosa tira juvenil en 2009. El amor duró cinco años y finalmente se separaron en 2015, cuando la artista comenzó un romance con Mariano Martínez, a quien conoció en Esperanza Mía.

Si bien dicha ruptura estuvo plasmada de rumores de infidelidad que no dejaban bien parada a Lali, Amadeo confesó que siempre tuvieron una buena relación a pesar de haber terminado el romance. Dos años después, el ahora cantante confesó que volvería a trabajar con su ex y explicó las razones.

Publicidad

“Más adelante haría un dúo con Lali. La respeto mucho como artista, conozco todo su proceso desde que se largó como solista, nos acompañamos en la música mutuamente y nos alentamos mutuamente en nuestros proyectos, así que, ¿por qué no? Estaría encantado”, dijo el artista sobre su ex novia.

“Hablé con ella por la salida del disco. Nuestro punto de contacto con ella es a través de la música. Somos los dos dueños de nuestros proyectos, compartimos compañía y productores. Es una muy sana conexión”, indicó a Crónica aunque aclaró: “La diferencia es que ella está encarando un posicionamiento internacional, yo voy por mi segundo concierto en Capital. Somos dos artistas muy diferentes y muy parecidos en términos de producción y cómo encaramos los proyectos”.

En cuanto a sus corazones, actualmente él está de novio con Martina y ella con Santiago Mocorrea. Pero en más de una ocasión ambos ratificaron la buena onda y el respeto que se tienen como personas y artistas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS