Publicidad

Farándula > Actor del momento

Berlín envió un mensaje para los argentinos desde la Casa Rosada

El protagonista de La Casa de Papel se encuentra en el país visitando lugares emblemáticos y característicos. En las últimas horas posó en el balcón de la sede del Gobierno.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2018

Pedro Alonso, más conocido como Berlín debido a su protagonismo en una de las series del momento, se encuentra en Argentina visitando los lugares emblemáticos y tradicionales del país.

Desde su llegada, Pedro revolucionó Buenos Aires ya que sus fanáticas lo buscaron por una gran cantidad de lados para poder obtener una fotografía.

A través de las redes sociales expresa frecuentemente su felicidad por estar en nuestro país.

Publicidad

Alonso ya visitó el Teatro Colón, el Monumental, La boca, Caminito, el Teatro porteño, el Metropolitan, Cementerio de la Recoleta, el Malba y el CCK. Además, le sumó la Casa Rosada, lugar desde el que les envió un mensaje a todos los argentinos.

“El país trabaja, el país se mueve y ha sido muy grato encontrarme con gente joven dentro de estas paredes, que me han recibido con todo el afecto que espero que siga creciendo entre nuestros países”, expresó.

 “Me vibra realmente todo el cuerpo por lo que está pasando en esta tierra, me siento acogido, querido, respetado. Y estoy seguro de que la relación entre mi persona y la gente que me rodea en estas tierras va a seguir creciendo”, finalizó Alonso.

Fuente: Minuto Uno.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad