Publicidad

Farándula > Producción de fotos

Beyoncé se desnudó para celebrar su embarazo doble

"Tengo tres corazones" se llama el álbum íntimo en que la cantante se desnudó para festejar la llegada de mellizos. Cuenta su historia de amor con Jay-Z.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2017

Esta semana, Beyoncé sorprendió al compartir una producción de fotos íntimas para celebrar la buena nueva. En las imágenes, la artista se muestra al desnudo luciendo su panza.

El extenso álbum que celebra la maternidad, incluye imágenes de su historia de amor con el productor Jay-Z, cómo fue la gestación y nacimiento de su hija Blue Ivy, postales de su madre embarazada de la artista y de la abuela embarazada de su madre.

Publicidad

“Tengo tres corazones” se llama el álbum publicado en la página oficial de Queen B, donde además hace un relato de lo que significa para ella la maternidad. “La chica se convierte en mujer, la mujer se convierte en madre y la madre se convierte en Venus”, indica en uno de los párrafos.

En alguna de las fotos, Bey se muestra como Dios la trajo al mundo, homenajeando “El nacimiento de Venus” de Botticelli, cubriendo sus pechos con su pelo, sus manos o una tela transparente. En otras, posa con un sostén, sosteniendo su vientre con telas de diferentes colores y rodeada de abundantes flores. También se la ve sumergida en el mar, vestida con telas de colores naturales.

Blue Ivy también participa en la sesión fotográfica. Se puede ver a la pequeña de 5 años dándole un beso a la panza que alberga a sus dos hermanos y entregándole flores a su mamá.

Beyoncé rompió todos los récords de Instagram gracias a la fotografía con la que anunció que espera gemelos. La imagen superó el jueves los 8,5 millones de “likes” y tuvo más de 400 mil comentarios por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco.

Publicidad

La diva, de 35 años, y Jay-Z, de 47, forman una de las parejas más poderosas de la industria musical. La noticia de su segundo embarazo llega un poco más de nueve meses después de publicar su último disco “Lemonade“, en el que da a entender que su marido le engañó con otra mujer.

En encargado de fotografíar a Queen Bey fue el artista Awol Erizku, y el material va acompañado de un poema escrito por la poeta británica de origen somalí Warsan Shire.

Fuente: exitoina.perfil.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS