Publicidad

Farándula > Tuvo una recaída

Brad Pitt en rehabilitación por sus problemas de adicción

El actor se habría internado voluntariamente en un centro de rehabilitación de Santa Mónica para tratar su adicción a las drogas y al alcohol.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2017

Tras su mediática separación de Angelina Jolie, siguen los problemas para Brad Pitt. Según revelan medios internacionales, el actor de 53 años habría tenido una recaída y se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol.

Según reveló el diario “The National Enquirer”, Pitt ingresó en una clínica de Santa Mónica, California (Estados Unidos), donde se realizará un tratamiento que incluye su estancia y tratamientos psicológicos y de desintoxicación y por el cual tendrá que pagar 15 mil dólares por noche.

Publicidad

Luego de su ruptura con Angelina Jolie, la cual creó la dificultad para ver a sus seis hijos Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8), al parecer, el galán norteamericano se tomó en serio la cosa y estará cinco días internado en este lugar que funciona como un típico lugar de reunión de “Alcohólicos anónimos”.

Hay que recordar que una las razones que habrían desgastado la relación entre Jolie y Pitt, es la adicción del actor. Además, trascendió que Brad ya habría asistido a una reunión de narcóticos anónimos en febrero del año pasado, exactamente hace un año.

Fuente: Clarín

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS