Publicidad

Farándula > Serie exitosa

Breaking Bad, y los finales alternativos que pensó su creador

Vince Gilligan contó cuáles fueron otros posibles cierres a la historia cuyo protagonista era el tímido profesor de química Walter White.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2017

La popular serie protagonizada por Bryan Cranston, Breaking Bad, terminó hace cuatro años, pero eso no impide que sus fans sigan ávidos de conocer datos y anécdotas vinculadas a la creación de la ficción.

De esta manera es que en el podcast Breaking Bad Insider, el propio Vince Gilligan comentó que el final de la saga podría haber sido muy distinto.

Publicidad

El guionista reveló que hubo muchas discusiones con respecto a cuál debía ser el final y entre las opciones hubo una en la que Walt simplemente ayudaba a Jesse (Aaron Paul) a escapar.

Otro de los posibles finales era que Jesse moría, y una especialmente lúgubre que los guionistas decidieron descartar por su pesimismo. Ese posible final culminaba con Skyler (Anna Gunn) suicidándose.

El creador de la serie confesó que estaba especialmente entusiasmado con esa posibilidad, pero que su equipo de guionistas le hizo ver que era “ir demasiado lejos”.

En ese cierre de historia, Vince contó que el suicidio del personaje se daba en el contexto de una fuga, pero que la posibilidad comenzó a desmoronarse porque no comprendían de qué manera el hijo del matrimonio podía reaccionar ante ese panorama, y de esa forma terminaron descartándolo por completo.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS