Publicidad

Farándula > En España

Calamaro fue premiado por defender las corridas de toros

El reconocido músico argentino fue galardonado tras recibir el Premio Taurino Manuel Ramírez, que entrega la ABC de Sevilla.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2017

Un nuevo premio, pero esta vez por defender una de sus pasiones, las corridas de toros. Por unanimidad, Andrés Calamaro obtuvo el Premio Taurino Manuel Ramírez, en la décima edición de esta distinción que entrega el ACB de Sevilla, España.

“Estoy muy honrado”, dijo el cantante, quien recibió la noticia al otro lado del Atlántico, debido a que está en Estados Unidos.

Publicidad

Férreo defensor de las corridas de toros, postura que más de una vez lo colocó en el centro de la polémica, Calamaro sostiene que “la tauromaquia no es maltrato de animales, ni asesinato, ni tortura”.

Según declaró en el periódico La Tercera, esta práctica “es ecológica y sostiene una tradición ganadera ejemplar”, además de conformar una “cultura benigna” que se distingue en “la tinta china de Picasso y los libros de Hemingway”.

Calamaro está preparando un libro respecto a la temática donde incluiría fotografías que él mismo tomó durante su asistencia a distintas corridas de toros.

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS