Publicidad

Farándula > La sucesora

Charlotte, tras los pasos de Moria

La hija del ex delantero de la Selección Argentina manifestó que le gustaría ser como Moria Casán.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2016

La mediática y participante del Bailando, Charlotte Caniggia, opinó acerca de cada uno de los integrantes del jurado del certamen de ShowMatch y destacó que “Moria (Casán) es muy diosa, la amo, es mi preferida, quiero ser como ella”.

La joven también manifestó que “(Marcelo) Polino me cae muy bien pero es un poco serio”. “Ángel De Britto me encanta porque me divierte, es muy gracioso”, continuó. A la vez que consideró que “Solita (Silveyra) más o menos, no me quiere mucho, a mi ella no me molesta pero sé que no le caigo bien”. “Pampita tampoco tengo ningún problema pero no me habla mucho”, sostuvo en entrevista con La Once Diez.

Publicidad

En cuanto a su vida personal, aseguró que “ahora mismo estoy sola, estaba en pareja pero quiero estar tranquila”. E indico que “tengo siempre pretendientes, siempre, pero novio serio no tengo, yo me voy a enamorar de alguien que me de la misma vida que tengo ahora, yo no cambiaría mi vida por nadie”.

Así, reveló que “cuando me gusta alguien averiguo por Internet enseguida, obvio como todo el mundo”. A la vez que, confesó que “todavía no di con un súper millonario, pero ahora estoy feliz con mi trabajo, no necesito de nadie”.

2015-10-08-C12-158908

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS