Publicidad

Farándula > Más lauros

“El ciudadano ilustre” ganó el Premio Platino como Mejor Película

Aparte del premio del film dirigido por de Mariano Cohn y Gastón Duprat, Oscar Martínez también obtuvo el galardón como mejor actor.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2017

El filme argentino “El ciudadano Ilustre”, de la dupla de realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat, se hizo acreedora del Premio Platino como Mejor Película, que se entregó en la ciudad de Madrid y que distingue a la producción cinematográfica de Iberoamérica de 2016.

Este no fue el único premio para los argentinos, ya que Oscar Martínez ganó el galardón como Mejor Actor por su interpretación en la misma película.

Publicidad

Ante ello, el actor afirmó que el papel de un escritor que se hace famoso en Europa y regresa después de muchos años al pueblito bonaerense donde nació fue “un traje a medida” ideado por los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn.

“Cuando leí el guión me sentí involucrado desde el primer momento. Sentí que entendía a ese personaje cabalmente, porque seguramente hay mucho de mi. Si bien yo no soy tan extremo como él, lo comprendo, entiendo su neurosis, sus fobias, su perfeccionismo, sus temores. Lo entendí perfectamente desde el primer día”, recordó Martínez.

Así dio a conocer el nuevo galardón la página oficial del film

Fuente: Télam

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS