Publicidad

Farándula

Con gran éxito debutó Guapas

La nueva tira de Pol-ka, por El Trece, inició con buen rating y marcó un pico de 16.03 puntos.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2014

Debutó por la pantalla de El Trece en horario prime time Guapas, la nueva tira de Pol-ka protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González.

Esta es la nueva apuesta que preparó Adrián Suar para reforzar la programación del canal. En su arranque, arrancó con excelentes niveles de audiencia y lideró su franja horaria. A las 23:29 marcó un pico de 16.3 puntos y marcó una diferencia con Telefe que en ese momento registraba 12.9 con Señores papis.

Publicidad

En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González) se conocen durante una protesta frente a la financiera en la que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el dinero de todos los depósitos.

Tras este episodio, quedan truncados los proyectos de estas cinco mujeres: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja para hacer un tratamiento de fertilidad se esfuma; y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina.

Siete años después de ese terrible día, las mujeres se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan ordenarse tanto en lo económico como en lo afectivo. Cuando ellas sufren un accidente automovilístico, deciden afrontar la vida con otra perspectiva.

En la tira, también se destacan las participaciones de destacados actores como Dady Brieva y Mike Amigorena, Rafael Ferro, Esteban Lamothe y Mauricio Dayub.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS