Publicidad

Farándula > Expectantes

Conocé las celebridades presentes en la boda real

Entre las figuras más reconocidas está el cantante británico Elton John, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham junto a su esposa.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2018

Numerosas celebridades participaron de un momento único, la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Entre las figuras más reconocidas está el cantante británico Elton John, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham junto a su esposa, quienes estuvieron presentes en el momento tan esperado.

Cabe recordar que el príncipe Harry y Meghan se casaron en la Capilla San Jorge de Windsor.

El prestigioso cantante vestía con el chaqué tradicional y las infaltables gafas de cristales rosas que lo caracterizan.

Publicidad

Por su parte, también presenciaron semejante gala el actor estadounidense George Clooney junto a su mujer Amal. La pareja cosechó aplausos entre el público presente a las afueras de la iglesia.

Otras de las figuras aclamadas por el público fue el ex futbolista David Beckham que asistió junto a su bella esposa Victoria (ex Spice Girl, hoy diseñadora de moda).

La reconocida tenista Serena Williams, también dando el presente y muy aclamada por el público, asistió a la boda real acompañada por su mejor amiga Meghan Markle.

Otras de las figuras presentes fue el cantante James Blunt. También participaron los tres hermanos de Diana de Gales, la madre del príncipe Harry y su hermana Jane Fellowes, quienes realizaron en la ceremonia una de las lecturas en plena ceremonia.

Entre los puntos llamativos de los invitados, estaban dos ex novias del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Publicidad

Fuente: Texto e imágenes de AFP

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS