Publicidad

Farándula > Pareja feliz

Sofía Bravo y Segundo Cernadas dieron el ¡SI! en Punta Tabasco

La boda será comenzó a las 19 en Punta Tabasco. Llegaron de varias figuras a nivel nacional tanto de la política como del espectáculo.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2018

La hija del fallecido Leopoldo Bravo y nieta de Don Leopoldo, Sofía, contrajo matrimonio con el actor y político Pedro Cernadas, más conocido como Segundo Cernadas.

La boda comenzó a las 19 en Punta Tabasco, Ullum, lugar al que llegaron varias figuras a nivel nacional tanto de la política como del espectáculo.

La ceremonia fuesólo por civil, ya que el actor se casó anteriormente, en abril de 2004, con la actriz Gianella Neyra, quién hace años es su ex mujer.

Publicidad

La novia, el vestido y su transporte

Lo que en un primer momento era una boda sencilla por pedido de los novios, dejó de serlo a medida que fueron ampliando los detalles.

Sofía usó un vestido cuyas telas, con bordados impecables, fueron traídas desde la India. El diseño es de un sari de aquél país.

A ello hay que sumarle que llegó a la ceremonia en el el tradicional Mercedes Benz blanco de la familia Bravo, auto que es usado sólo en ocasiones especiales y que era de Don Leopoldo.

Foto: Gentileza Tiempo de San Juan

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS