Publicidad

Farándula > A través de las redes

Cruce picante entre Jorge Rial y Chano Charpentier

La internación del cantante generó un picante cruce, ya que el Intruso se molestó porque Chano no le brindó una nota.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2017

El periodista Jorge Rial y el músico Chano Charpentier mantuvieron un picante cruce vía Twitter tras la internación del cantante en Punta del Este el pasado fin de semana.

Todo comenzó cuando el conductor anunció en la red social que en Intrusos iban a contar la “verdadera historia de la internación de @CHANOTB “. Y agregó: “Tres días de caravana, delirios y llantos”.

Publicidad

El tuit no le cayó bien a Chano, quien respondió: “Jorge, ¿por qué no me preguntás a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono”.

El “intruso” contestó: “¿Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? ¿Ahora agitás por acá?”.

Chano no se quedó callado. “Si, te agito, ¿y? Hace tiempo que necesitás una agitadita, genio. Me caés bien. Pero a mí, seguramente como a vos, no me agita nadie”, arremetió.

El cruce entre Chano y Rial llegó a oídos de Ángel de Brito. “Estuvimos llamando a Chano durante todo el programa.

Publicidad

Chano, no te hagas más el ‘pulenta’ por las redes sociales. No agités. Vos dijiste que te llamemos, te llamamos y no atendiste. Pasa que acá te hacemos preguntas incómodas. Ese es el problema”, comentó Rial desde Intrusos, haciendo referencia a la entrevista que el cantante brindó en Los ángeles de la mañana.

De Brito recogió el guante, con un comentario indirecto en Twitter: “Incómodo es no poder hacer las preguntas cuando no tenés la nota”.

Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS