Publicidad

Farándula > Insólito

Adele rechazó realizar dos conciertos privados por un millón de euros

Su regreso parece no concretarse. De hecho la cantante rechazó una oferta millonaria poniendo una excusa bastante absurda.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

Un regreso que parece que no se concretará, pero que muchos ansían. Adele se alejó de los escenarios durante un tiempo para dedicarse por completo a su familia.

Pese a que la cantante está dedicada por completo a su pareja Simon Konecki, padre de su hijo Angelo de 5 años, le siguen lloviendo propuestas, pero está firme en su decisión.

Publicidad

La cantante británica le rechazó un cheque de 1,9 millones de dólares a un jeque árabe por interpretar varios de sus éxitos en dos eventos privados en Oriente Medio.

“Yo estaba con el agente de Adele cuando llamaron y le ofrecieron realizar dos conciertos por un millón de euros”, declaró Guy Sebastian, jurado de la versión australiana de “X Factor”, a Daily Star.

La insólita respuesta a la oferta fue lo que lo más lo sorprendió. “No, ella no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana”, fue la excusa que el agente de Adele puso para rechazar la propuesta.

Nota relacionada


Fuente: DiarioShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad