Publicidad

Farándula > Asalto

Un delincuente robó en un local de lencería de Karina Jelinek

El local de lencería de la modelo fue asaltado el pasado miércoles en la noche.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2016

Karina Jelinek debió atravesar un hecho de inseguridad, esta vez en la Ciudad de Buenos Aires. Alrededor de las 20.15 horas del pasado miércoles, un hombre ingresó al local de lencería que la modelo inauguró hace apenas un par de semanas en Palermo Soho.

Por suerte, no hubo que lamentar víctimas, pero, según contó el encargado de un edificio vecino al comercio que lleva por nombre Anima Bendita, en diálogo con Crónica TV, la empleada que atendía salió llorando por los nervios tras el episodio que le tocó vivir.

Publicidad

“Entró como un cliente más, con la excusa que tenía que hacer un regalo. La chica le empezó a mostrar la mercadería y le robó, así nomás”, dijo el hombre y agregó: “Se la llevó para atrás, le pidió la recaudación. Después le dijo que se quedara ahí atrás y se fue. Le mostró un revolver, la chica le dio todo, no le quedó otra, y se fue”.

“Por suerte no le pasó nada”, concluyó sobre lo sucedido en el local donde la modelo vende sus diseños de ropa interior. Respecto a la inseguridad, comentó que “los locales se cuidan entre todos” y que “estamos como atentos a ver qué movimientos hay”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS