Publicidad

Farándula > Charla

Desopilante: Verónica Llinás llamó a Macri

Llinás, que recurre constantemente a videos para expresar su opinión sobre el Gobierno, simuló hablar con el presidente Mauricio Macri y comparó a Christine Lagarde con “una cruza de Naomi Campbell con Diego Peretti”.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2018

Después de su rol de Inesita en “Viudas e hijos del rock and roll”, Verónica Llinás mantuvo el personaje en las redes sociales, donde cada tanto lo expone para demostrar su punto de vista contra las distintas medidas o frases que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri.


En esta oportunidad, el video de Llinás fue compartido para responder la insólita frase pronunciada por el presidente luego de recibir un premio en los Estados Unidos donde compartió mesa con la titular del Fondo Monetario Internacional, con quien desde hace varios meses llevan adelante una serie de reuniones que terminarán en un préstamo por parte del FMI. “Debo confesar que con Christine (Lagarde) hemos empezado una gran relación, que espero que funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada de Christine“, aseguró el Presidente argentino en la entrega del premio Ciudadano Global 2018, generando  muchas críticas, especialmente entre sus detractores.

Publicidad

En ese grupo, justamente, se encuentra la actriz, quien grabó rápidamente un breve video que compartió en sus redes sociales: “¡Mauri querido el pueblo está contigo. Al fin te fuiste a hacer timbreo donde corresponde!”. “Me imagino la cara de Christine Lagarde cuando abrió la puerta y te vio. ¿Cómo no se va a flechar con esos dos ojos que tenes, color dolar blue que cada día se hacen más grandes?“, inquirió Llinás, quien añadió: “¡Y vos! ¿Cómo no te vas a flechar con ella si es una hermosura de mujer? Tan sexual, con esa sonrisa tan perenne, con esa belleza tan exótica y ese bronceado tan canchero. ¡Parece una cruza de Naomi Campbell con Diego Peretti!”.

Fuente: Radio Mitre

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS