Publicidad

Farándula > Escándalo

Después de tener a su bebé, Xipolitakis denunció a su pareja por violencia de género

La mediática discutió con su esposo y llamó a efectivos policiales luego de una discusión entre ambos en el barrio de Recoleta.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

Días atrás Vicky Xipolitakis tuvo a su bebé Salvador Uriel Naselli y, poco después, la mediática vivió un confuso y violento episodio con su marido por lo que terminó llamando a efectivos policiales.

Xipolitakis discutió con su esposo, Javier Naselli, en su departamento de Recoleta por lo que llamó al 911 para denunciarlo por violencia de género.

Tras el llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la policía acudió a su departamento pero no se animó a radicar la denuncia. Sin embargo, si les pidió que retiraran al padre de su bebé. Es por esto que el personal policial acompañó al empresario hasta la entrada del edificio.

Publicidad

La última vez que se vio a la pareja en público fue el domingo al dejar el sanatorio en el que la mediática dio a luz, el Otamendi.

Xipolitakis y Naselli se casaron el último 14 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

Fuente: Infobae.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS