Publicidad

Farándula > Renovada

El destape de Tini Stoessel: “Soy una mujer más segura”

Relajada en Cariló, Tini Stoessel se prepara para arrancar un año con muchos desafíos en su carrera como solista. Sin embargo, le da mucha prioridad al amor y se muestra muy enamorada del español Pepe Barroso Silva.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2017

Tini Stoessel vive un excelente presente y, tras un año muy exigente a nivel laboral, con una gira intensa en Europa y América, la cantante decidió tomarse un descanso y se instaló junto a su familia en Cariló.

En las playas argentinas, la ex Violetta mostró su silueta como nunca antes y expresó: “Estoy atravesando un cambio emocional groso. Soy una mujer más segura”.

Publicidad

Asimismo, se mostró muy enamorada del español Pepe Barroso Silva y reveló que lo presentó a su familia: “¡Estoy tan feliz de haber podido recibirlo en mi país…! Pepe conoció a toda mi familia, mis amigos y mi lugar favorito”.

Por otra parte, se refirió a sus desafíos profesionales y gran influencia en todo el mundo y admitió que prefiere cambiar el mote de “ídola” por el de “inspiradora o referente”, un tanto menos “desmesurados”. “Me siento como el resto de las chicas de mi edad que terminan la secundaria y dicen: ‘¿y ahora qué hago con mi vida?’. Yo sé que quiero cantar para siempre, pero hoy pienso mucho más en ‘qué decir’, ‘cómo decir’, ‘cuál es el propósito real de mi arte'”, detalló a Gente.

Tini Stoessel

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS