Publicidad

Farándula > Definitivo

Diego Maradona y Rocío Oliva dieron a conocer su separación

La pareja confirmó su separación tras meses de idas y vueltas. El astro de fútbol se mostró dolido, mientras que ella se mostró mejor.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2017

Tras muchas idas y vueltas, Diego Maradona y Rocío Oliva le pusieron fin a su relación de más de cuatro años. La separación se da en el marco de la difusión de fuertes audios de la rubia contra las hijas del astro del fútbol y rumores de infidelidad.

Maradona fue el primero en dar indicios de la ruptura cuando en una entrevista aseguró estar solo. Mientras que ella fue por más y este fin de semana terminó de confirmar la noticia: “Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien. Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo”.

Publicidad

Respecto a una reconciliación, fue tajante: “No, yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe… pero lo importante es la tranquilidad”.

Por su parte, Diego se mostró dolido en la entrevista que brindó en Debo decir este domingo a la noche: “Estoy bien, aunque haya perdido a Rocío”.

Fuente: RatingCero

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS