Publicidad

Farándula > Eliminada

Disney le dio de baja a una violenta escena de Star Wars VII

La compañía eliminó una secuencia en la que Chewbacca defiende a Rey de un enemigo, por considerarla una escena muy violenta.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2017

A más de un año del estreno de Star Wars episodio VII: el despertar de la fuerza, se filtró en YouTube una escena de la película que Disney decidió suprimir por ser “demasiada violenta”.

La escena tiene lugar en un castillo. Rey camina por el lugar, escudriñando con sorpresa a sus personajes, cuando Unkar Plutt la toma del hombro, el traficante de chatarra que le pagaba miserias por las cosas que ella le conseguía cuando vivía en el planeta Jakku.

Publicidad

“Hola Rey. Voy a hacerte pagar por lo que hiciste”, le dice. “Te sugiero, gentilmente, que me sueltes”, le responde ella. “Y yo te sugiero, menos gentilmente, que vengas conmigo”, continúa él, más agresivo.

Entonces Rey lo apunta con su pistola, pero Unkar Plutt es más rápido y se la saca. En ese momento aparece Chewbacca, para quitarle el arma de la mano al traficante.

En un ataque de furia, Chewbacca le arranca el brazo y lo arroja sobre una de las mesas que había en el establecimiento.

La escena de Star Wars VII que no se verá en la película

Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS