Palabra de cumbiero

Egresados no se llevaron ninguna materia y Lescano tocó gratis en su fiesta

4:58 pm

El líder de Damas Gratis había prometido -a mediados de 2017- un show sin costo al 5° año que no se llevase materias. Y un año y medio después cumplió con su promesa.

Un año. Eso fue lo que llevó la gestación de una noche única para la cumbia villera de Damas Gratis. Y con la música como incentivo al estudio.

Esa podría ser una de las máximas de Pablo Lescano, uno de los referentes tropicales quien prometió a mediados del año pasado que brindaría un show sin costo para el curso que no repitiera ni dejara materias previas.

Un par de meses después se cristalizó el sueño de los chicos del Instituto Nordland de Lanús, quienes fueron los afortunados para el show intimo de una de las bandas cumbieras más convocantes del país.

La apretada agenda de Lescano y múltiples compromisos (incluidos shows en el Luna Park y el Gran Rex) hizo que todo se dilatase. Parecía que todo quedaba en meras promesas. Pero no…

El músico de Tigre cumplió con su palabra y en la noche del lunes 19 de noviembre, el curso del conurbano tuvo su show free.

El multitudinario show en Museum (San Telmo) fue un vendaval juvenil de la mano de Lescano. Es más, el grupo transmitió este acontecimiento a través del Facebook oficial de Damas Gratis.

Y parece que Lescano quedó tan “manija” que amagó con seguir la cuestión en un after.

Luego de este hecho quedan flotando un par de preguntas en el aire. ¿Se hará costumbre cada año este compromiso con los libros y cumbia de la buena por parte de los estudiantes secundarios locales? ¿Viajará esta iniciativa hacia el conurbano o interior del país? Será cuestión de esperar.

Fuente: Clarín

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Increíble

Escándalo

¿Será verdad?

Escándalo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados